16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Temo a equivocarme cuando toque al equipo”


Julio Comesaña

Julio Comesaña se ha acostumbrado a ofrecer ruedas de prensa llenas de elogios para sus jugadores. El estratega no volvió a ocultar su sorpresa frente al resultado final del partido.

En primer lugar, el uruguayo hizo un análisis detallado de sus sensaciones al término del juego. La victoria lo dejó tranquilo porque “siempre es mejor corregir los errores ganado que perdiendo”.

“Jaguares es un gran equipo y tienen un buen trabajo. Nos sorprendieron. Además, nosotros ya empezamos a pagar esos partidos tan seguidos. Eso hizo que empezáramos a lucir imprecisos, no estábamos seguros. Nos crearon dificultades, pero por suerte apareció Sebastián Viera. Resolvió el penal y nos dio un aire. Nos vamos muy contentos, pero vamos a seguir mejorando”.

Julio Comesaña admitió que nunca se confío del rival. Ya pasó casi un mes de la última vez que los enfrentó y la exigencia fue la misma. Un equipo muy cerrado y bien trabajado merecía que él colocara sus mejores hombres para enfrentar el partido.

“Yo lo hablo mucho con mis jugadores. Al rival hay que respetarlo y medirlo por el trabajo que tiene. Aunque Jaguares este luchando por el descenso, tienen un trabajo impecable. Quiero felicitar a Hubert Bodhert y a sus muchachos. Si yo fuera su técnico, me sentiría muy orgulloso”.

Por último, la preguntada obligada fue por el tema de las rotaciones. Al final del juego, Junior lució muy cansado y el desgaste fue evidente. Ya son tres partidos consecutivos en los que Julio Comesaña hace uso de los mismos jugadores. Eso mientras que tiene otros 12 jugadores calentando motores en Barranquilla.

“Uno siempre quiere ganar todo lo que juega. A veces, no solo alcanza solo ganando. Hay que jugar bien, divertir a la gente y hacer las cosas como le gusta a la gente. Yo, sinceramente, nunca había enfrentado tres torneos al tiempo. Yo quisiera no tocar el equipo, ¡quisiera! Me da temor equivocarme cuando toque al equipo“, finalizó.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias