16 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Lo de Rafael Carrascal es un acto de irresponsabilidad”


Julio Comesaña

Julio Comesaña dialogó con los medios de comunicación en la previa al juego contra Real Cartagena. Nuevamente, el tema del accidente de Rafael Carrascal ocupó la mayoría del interés de la prensa.

El jugador se presentó al entrenamiento del Junior, pero primero se dirigió a hablar con Julio Comesaña. El uruguayo le contó al portal Habla Deportes cómo fue su charla con el sucreño.

“Rafael vino a pedir disculpas y lo escuché. No tengo por qué dudar de él y le queda pendiente una conversación con el club, con la dirigencia. Le dije a él que como ser humano acepto su disculpa, porque no corresponde otra cosa. Le sugerí comportamientos en su vida y me gustaría que lo que me dijo a mí se lo diga a ustedes”.
De todas formas, el charrúa no dejó de criticar la actitud del mediocampista del Junior. Julio Comesaña estuvo totalmente en contra de que Rafael saliera a conducir bajo los efectos del alcohol.

“Es un acto de irresponsabilidad salir cuando uno de pronto se toma un trago en una reunión, los coge la Policía y se ponen rabiosos. Aparentemente, él salió a llevar a unos amigos que fueron a su casa por lo del niño y el Día de la Madre”.

El uruguayo explicó por qué dejó entrenar a Carrascal con normalidad y con el resto del plantel. Comesaña dejó entrever que no es momento de mezclar problemas personales con la actualidad de un Junior que esta golpeado.



Anuncio



“Se presentó, me preguntó si podía entrenar y le dije “como no”, ya que él no está separado del plantel. Es una situación que no me corresponde, no estaba entrenando conmigo cuando pasó eso”.

Por último, dijo que tiene su confianza puesta en el mediocampista. Él le creyó a sus palabras pero espera que hable con las directivas y con el resto de sus compañeros.

“No puedo imaginar que me está mintiendo, porque no podría trabajar con él. La historia se la tiene que contar al club, a los compañeros. Si no pasa nada somos unos hipócritas y si pasa algo quedamos en tela de juicio. Para mi basta, si él acepta que se equivocó me toca aceptarlo y después veré cuando dispongo de él”, finalizó.

También te puede interesar…

Ya clasificado, Junior enfrenta a Real Cartagena en la Copa Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias