3 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Michael Rangel se quiere ir del Junior de Barranquilla


Julio Comesaña

Julio Comesaña estuvo hablando con José González en ‘Fútbol a la hora del té’. Allí habló sobre Michael Rangel y lo que pasará con el ariete de Floridablanca.

Julio Comesaña fue enfático sobre el delantero. Sabe que en el plantel tiene dos jugadores que son de su gusto. Roberto Ovelar y Bernardo Cuesta son los que él más tiene en cuenta por su actitud. El uruguayo dijo que quiere que se quede Michael Rangel, pero no le garantiza que vaya a jugar.

“Yo no tuve ningún problema con él, y hay una situación que le he planteado: yo le he dicho que quiero que se quede, a pesar de que no ha competido, ya tendrá sus oportunidades. Él me ha dicho que se quiere ir porque no quiere ser suplente, quiere jugar. Me parece una posición franca, pero yo no le puedo garantizar la titularidad a nadie”, explicó.

En todo caso, parece que la decisión por parte del delantero está prácticamente tomada. Aunque el charrúa trate de convencerlo, él se quiere ir de Junior. Quiere más minutos y ser protagonista en otro club.

“Son formas de ser de las personas. Si Michael Rangel se quiere ir, yo no puedo hacer más nada. Yo le dije a él después del partido de Pasto que yo deseo que él se quede con nosotros”.

Por otra parte, habló de lo que se le viene para el club. Los jugadores están en un pequeño receso, pero a su vuelta dentro de unos días arrancarán de nuevo los trabajos. Para ese día espera contar con los nuevos refuerzos y haber definido la situación de algunos jugadores.

“Espero que rápidamente podamos tener la posibilidad de llegadas de futbolistas que se incorporen al equipo porque el tiempo apremia. Si bien hay urgencias, tampoco quiero estresarme ni angustiarme porque llegan o no”, afirmó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio

También te puede interesar…

¿Quiénes son los jugadores que suenan para reforzar al Junior?





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias