12 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“A la hinchada le pido que disfrutemos el presente”


Julio Comesaña

Julio Comesaña salió contento con el nivel y el buen juego desplegado por Junior frente a Envigado. Un 2 – 0 que a su parecer estuvo trabajado de la mejor manera, recalcando que sus jugadores vienen de jugar 180 minutos en Bogotá.

Los primeros en llevarse los elogios esta vez no fueron los de adelante. Junior volvió a sacar el arco en cero, los zagueros jugaron muy bien, pero sus reconocimiento es para los laterales. David Murillo y Germán Gutiérrez volvieron a ser titulares y ambos se comportaron muy bien.

“Me acuerdo muy bien que el día que yo llegué enfrentamos a Millonarios y puse a jugar a David Murillo y Germán Gutiérrez. Desde ahí, siempre jugaron los 90 minutos y estuvieron en los momentos más difíciles. Hubo un cambio y ellos han mejorado a la par de ese cambio. Ellos saben cuál es su trabajo y qué tienen que hacer adentro”.

Además de ellos, contó la razón por la que decidió dejar en la titular a Víctor Cantillo y poner en el banquillo a James Sánchez. El principal argumento fue que el jugador se ganó un puesto por su rendimiento en los dos partidos anteriores contra Millonarios.

“Uno empieza a ver un abanico de posibilidades con el transcurrir de la temporada. En Bogotá, puse a Víctor Cantillo y se jugó 180 minutos en la capital. Es decir, lo puse en los dos juegos y hoy también jugó otros 90 minutos y no transpiró. Eso me gusta porque él me da más variedad a la hora de escoger”.

Por último, Julio Comesaña le mandó un mensaje a toda la hinchada tras una victoria más del equipo. Él insiste en el apoyo incondicional de la hinchada y que la gente vaya al ‘Metro’ a todos los partidos. El equipo goza de un buen presente y ese es el que se debe aprovechar.

“Yo le pido a la gente que no hablen del futuro, de lo que pueda pasar en diciembre o en noviembre. Vengan al estadio y disfruten el presente del equipo. El equipo está bien. Yo solo les pido que disfruten de este momento. Pero que también nos apoyen cuando las cosas nos salen al revés. Hoy ya hay que pasar la página y pensar en lo que viene”, concluyó.

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats