30 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Me quedo con la jerarquía para jugar como lo hicimos”


Julio Comesaña

“Muy postitivo”, fue el balance que hizo Julio Comesaña de la victoria de Junior sobre Atlético Nacional. El uruguayo resaltó el nivel de su equipo para enfrentar al club antioqueño.

Más allá de entrar en detalles tácticos, el charrúa se quedó con el rendimiento cualitativo del ‘Tiburón’. La sensación de buen juego, de dominio y de jerarquía fue lo más importante para Comesaña.

“Yo estoy muy contento por la madurez del grupo, por la forma en que enfrentaron el juego y por la jerarquía con la jugaron contra este rival. Nos tocó hacer una distribución de los jugadores que no es normal para detener a Nacional. Se los pedí y los resolvieron como debían hacerlo”.

A Julio Avelino le preguntaron en rueda de prensa por qué no contó con varios de los jugadores que estuvieron frente a Once Caldas. Por ejemplo, convocó a Víctor Cantillo y a Léiner Escalante, pero ninguno de los dos vio minutos frente a Nacional. El técnico pidió que analizaran características y no nombres.

“Todos tenemos que pensar en las características de los jugadores para enfrentar este tipo de partidos. No pensemos en nombres. Yo se que muchos jugaron muy bien contra Once Caldas y querían estar hoy. No se enamoren con los nombres porque a mi me toca pensar en otros detalles que seguro parecen insignificantes y no lo son”.

Por último, el timonel de Junior admitió que su equipo está llegando a lo que él espera de sus dirigidos. El fútbol quiere ver dentro del terreno de juego se está logrando a punta de convicción.

“La felicidad completa de los hinchas será cuando Junior llene de goles a sus rivales. Lo que pasa es que no hemos entendido que los otros equipos también saben jugar. Nos han llevado a nuestro campo y nos han puesto contra las cuerdas. Lo que yo quiero es que Junior domine los partidos”, concluyó Julio Comesaña.

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats