7 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Por qué Julio Comesaña decidió no continuar como DT del Junior?


Comesaña

El estratega charrúa contó que él mismo tomó la decisión de no continuar. Si bien la institución le pidió quedarse, Julio Comesaña fue él que declinó la oportunidad de seguir dirigiendo al equipo.

El técnico explicó que “motivos personales” no le permitieron continuar al frente del equipo. Si bien él quería, contó que hay unas prioridades que debe resolver y que para ello necesita más de un mes para lograrlo. Eso sí, contó que no tiene nada que ver con su estado de salud. Según el colombo-uruguayo, está en perfectas condiciones y que se siente bien física y anímicamente.

“El club me ofreció la renovación de contrato y yo les agradecí. Lamentablemente yo no los podré acompañar, creo que la etapa mía en el club se cumplió una vez más. Quedan cosas importantes y ojalá la persona que llegue construya sobre lo que hay”, contó.

Puede leer: Del fútbol italiano van por Guillermo Celis.

Dicho esto, el uruguayo procedió a despedirse del plantel. Todos se reunieron el el hotel Dann Carlton de Barranquilla. Allí les contó con más detalles sobre su decisión sin que se dejara de sentir el ambiente de sorpresa. El uruguayo habló con el diario El Heraldo y contó lo que les dijo.

“Hablamos bien. Hicimos comentarios y les explicamos a los jugadores por qué nos fuimos. Les dije que no puedo asumir compromisos para estar a medias, tengo otros asuntos y no me gusta dejar las cosas tiradas. Fue una reunión de amigos y de compañeros de trabajo”.

De esta manera, ratificó que tiene un asunto pendiente que debe resolver y no puede aplazar más. Con esto, puso fin a su séptima era como técnico del ‘Tiburón’. Varios jugadores se expresaron luego de la reunión y todos apoyaron la decisión que tomó. En la interna quedó la razón real por la que Comesaña dio un paso al costado.

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats