5 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Julio Comesaña anuncia la salida de 5 jugadores del Junior


Julio Comesaña

Se había dicho con antelación y Julio Comesaña terminó por oficializarlo. 5 jugadores no continuarán con Junior. Cuatro de ellos llegaron a principios de 2017.

De los nueve refuerzos que tuvo Junior a principio de temporada, cuatro no seguirán con el ‘Rojiblanco’. Lewis Ochoa, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal y Johnatan Estrada no jugarán más con el equipo. A esta lista se suma la salida de Faber Cañaveral, del que ya se dijo que no continuaría.

Cuando se esperaba un plantel de 32 jugadores en el inicio de la pretemporada, 5 estuvieron ausentes. El mismo Julio Comesaña se encargó de aclarar la falta de esos 5 elementos en sus prácticas. “Ya ellos solucionaron su situación contractual y no están en el plantel. Yo no cuento con ellos”, declaró.

De esta manera, se liberan 5 lugares en el equipo que el uruguayo espera llenar con los nuevos fichajes. Además, quedó muy claro que el charrúa nunca estuvo de acuerdo con los refuerzos hechos por Alberto Gamero.

El técnico no dio detalles de la salida de los jugadores. Sin embargo, por sus declaraciones previas se sabe que estos futbolistas salieron por su bajo rendimiento. Hace varias semanas Julio había dicho que la situación de algunos deportistas en el plantel estaba muy comprometida. El nivel de ellos no daba para continuar.

También te puede interesar…

¡Apoyo al ‘Tiburón’ en las redes sociales con #JunioristaDesdeLaCuna!





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias