12 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Salí con muy buenas sensaciones de esta victoria”


Julio

Julio Comesaña sabe muy bien que ganar le cambia el semblante a cualquiera. Él mismo se mostró muy contento al final del partido y dialogó con la prensa de forma muy amable.

Contrario a lo que pasó frente a Cortuluá, el estratega uruguayo asumió las preguntas de los medios de otra forma. Se le notó muy satisfecho por lo que mostró el equipo frente a Jaguares. Para él, la victoria fue todo mérito de sus dirigidos.

“Voy a seguir trabajando. Ahora me toca reflexionar porque me voy con una sensación positiva. Vi en el equipo cosas que son muy agradables y esta victoria me da alegría”, afirmó.

Comesaña le dedicó un especial capítulo para hablar del rival, sobre todo de su técnico Hubert Bodhert. Al final del partido tuvo un buen apretón de manos con su colega.

“Tengo mucho aprecio por Bodhert. Los equipos que él tiene son muy buenos. Es un muchacho trabajador, yo lo conozco. Lo tuve cuando asumí al Cartagena y es muy querido. Le deseo mucha suerte siempre con todo lo que haga”.

Además de eso, recordó la importancia que tiene este torneo para la institución. En los últimos años el ‘Tiburón’ ha sido uno de los principales animadores de la Copa Águila. Los últimos dos años el ‘Rojiblanco’ ha sacado un título y un subtítulo de esta competencia.

“Para llegar a la final hay que trabajar mucho. Junior lo ha hecho 4 veces y no es fácil ganar. Hay que tener paciencia porque este formato de torneo es muy mentiroso. Cuando llegas a la fase final, ahí cualquier cosa puede pasar. El año pasado Junior perdió una final contra el mejor equipo de Colombia”, argumentó.

Julio destacó el partido de Jonathan Estrada. El uruguayo contó a la prensa que el mediocampista recibió una cantidad de órdenes que cumplió a cabalidad. Comesañana no tenía pensado dejarlo todo el partido, pero su gran partido hizo que se ganara los 90 minutos.

“Vi a Jonathan Estrada muy bien hoy. Hizo que Junior controlara el partido a partir de la tenencia de la pelota. Él ya es un muchacho grande, con experiencia. Jugar en Barranquilla como lo hizo hoy no es fácil”.

Ahora se viene Patriotas, un rival que el nuevo timonel del currambero considera difícil. Sin embargo, confía que jugando en ‘La Arenosa’ todo resulta con otro panorama. En todo caso, el tema no es enfrentar a Patriotas. Ahora la cuestión es de ganarle a los próximos rivales si se sueña con la clasificación.

“Lo único que nos queda es ganar los partidos que nos quedan. No hay más. Lo que venga hay que afrontarlo pensando en que solo se puede sumar de a tres. Quiero digerir esta victoria porque quedo con una buena sensación, pero debo ir con cautela y no dejarme llevar por la alegría”, concluyó Julio.

También te puede interesar…

Junior tomó revancha y derrotó a Jaguares en Copa Águila





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias