20 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Qué dicen los jugadores de Junior sobre el partido contra Deportivo Cali?


Junior

Mucho respeto hay en Junior por el Deportivo Cali. Jugar contra el ‘Azucarero’ en condición de visitante siempre es un reto para todos.

El juego frente al onceno vallecaucano es muy importante. Son dos rivales de jerarquía que siempre se medirán para demostrar quién es el mejor. Por ahora, y cada que juegan en la ‘Sultana del Valle’, el dominio en el historial de juegos lo tiene el Cali.

Por esta razón, el rival se ha ganado un merecido respeto y un capítulo a parte. Los jugadores del ‘Tiburón’ dialogaron con el portal Habla Deportes para opinar sobre este juego que se avecina.

Alexis Pérez.

“Vamos a jugar un partido importante, es un clásico por este tipo de rival. Hay que hacer un buen partido de fútbol, jugar bien, y salir a ganar, así como en todos los partidos. Un rival como Cali que es de jerarquía en Colombia, hay que ir a jugarle mano a mano, jugar muy bien. Para nadie es secreto que cuando Junior se ha propuesto ganarle a rivales así, lo ha logrado”.

Jorge Aguirre.

“No podemos pensar que ya se acabó el torneo. Debemos pensar en cada partido, sumar lo máxima cantidad de puntos y encontrar una luz matemática, y para nosotros no puede acabar aún, porque faltan ocho fechas”.



Anuncio



Jonathan Estrada.

“El solo hecho de levantarse uno y tener la oportunidad de venir a trabajar es una motivación. Esperemos que poco a poco se vaya mejorando y en este partido que viene tratar de conseguir el objetivo”.

Por último, el timonel uruguayo también dio su concepto del rival. Con un poco más de seriedad, puso al contrario en un plano más “terrenal”. Para él, conseguir los tres puntos no es imposibles. Es cuestión de desear y querer ganar.

Julio Comesaña

“Es como todos los equipos, puede ganar o puede perder. Cualquiera le puede hacer daño, aquí nadie gana por historia”.

También te puede interesar…

La desesperación en Junior ya se hace visible








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias