28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El peruano Alberto Rodríguez interesa en Junior


Rodriguez Peru

Ese zaguero que tiene la Selección dirigida por Ricardo Gareca, es opción de refuerzo para el cuadro rojiblanco. Rodríguez actualmente está en Universitario y hace parte del equipo que clasificó a Rusia 2018.

Alberto Rodríguez en la selección peruana

De hecho es uno de los capitanes que tiene Gareca para el cuadro peruano. Se trata de un defensor de amplia experiencia internacional. Tiene 33 años y ahora cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico de Junior para llegar como refuerzo.

Todavía no hay oferta al respecto. Apenas se ha conocido el interés y también la complicación que podría surgir en caso de que en Junior se definan a ir por él: Universitario de Deportes quiere que renueve contrato con ellos.

Es una situación de la que está al tanto Alexis Mendoza. El DT está definiendo por qué nombre se inclina finalmente. El de Rodríguez es una de las opciones que tiene. Las demás no se han hecho públicas pero se trata de un tema al que no se le dará demasiadas largas.

Junior alista su equipo para la Liga y la Libertadores principalmente. El 30 de enero ya tiene el primer compromiso internacional bien sea ante Wanderers u Olimpia. ¿Lo jugará con Alberto Rodríguez?


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats