9 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Es un orgullo haber sido el capitán del equipo frente a Millonarios”


José Luis Chunga Foto: Cortesía @JuniorClubSA

Uno de los jugadores que puede descansar tranquilo en Junior es Sebastián Viera. Siempre que el uruguayo ha estado ausente, José Luis Chunga llega y se hace figura. Luego de casi tres meses sin atajar, el barranquillero fue el mejor frente a Millonarios por Copa Águila.

El guardameta fue quien evitó, a toda costa, que Millonarios descontara en el marcador. Detuvo varias pelotas con mucho peligro y no permitió que el rival vulnerara las redes que él custodiaba. Ayron del Valle, ‘Maxi’ Nuñez y Harold Mosquera intentaron, pero sus manos fueron las protagonistas del encuentro.

El culpable de que no hubieran goles no fui solo yo, fue de todo el equipo. Los muchachos atrás estuvieron excepcional. Lo más importante es que se sacó el resultado y nos vamos contentos a Barranquilla. Todos estamos tratando de aprovechar las oportunidades que hay. Tenemos que responder”.

Un partido en el que se ratificó lo representa Chunga dentro del plantel. No fue sorpresa que entre los once titulares, él fuera el elegido para portar la banda de capitán del equipo. Reemplazó de la mejor manera a Sebastián Viera, quien venía atajando todo los partidos en la presente temporada.

“En lo personal, es una alegría inmensa ser el capitán del Junior de Barranquilla. Hoy fue así la elección, pero lo más importante es el trabajo en grupo. Quedo muy contento por la participación que tuve y por lo que hicieron los compañeros. Mier, Cuesta, Cantillo… todo lo hicieron muy bien”.

Por último, José Luis se lamentó por la opción que falló Jorge Aguirre al final del encuentro, pero no le reprochó nada a nadie. A su parecer, este equipo tuvo el mismo rendimiento que tiene la nómina estelar de Junior. Todos los que no son regulares están tratando de sacar el máximo de provecho a las oportunidades que se las da para estar en el terreno de juego.

“La verdad que si uno mira el juego puede decir que Junior no extrañó a nadie. Aquí todos estamos tratando de aprovechar las oportunidades para estar a tono con las exigencias del equipo. Tenemos objetivos ambiciosos y todo el plantel debe estar a tono de lo que se quiere. Los que venimos desde el banco tenemos que estar mucho más preparados”, concluyó.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats