16 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Jorge Luis Pinto saludó al Junior de Barranquilla!


Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto se sintió muy feliz por la gestión que hace el club de conseguir muy buenos refuerzos. Además, el actual seleccionador nacional de Honduras le mandó un mensaje a toda la hinchada del ‘Tiburón’.

El estratega santandereano no olvida sus dos ciclos con el Junior de Barranquilla. A pesar de que no consiguió títulos con el ‘Rojiblanco’, sus dos etapas en Curramba fueron inolvidables. Él le tiene un cariño y un afecto muy especial a la institución costeña.

Desde la distancia, y dirigiendo a la Selección de Honduras, Jorge Luis sigue trabajando para clasificar a ese país al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no deja escapar la actualidad del fútbol colombiano y está pendiente de lo que pasa con Junior.

Por eso, decidió enviarle un mensaje al equipo y a toda su hinchada. Para él, “lo mejor está por venir”. Dijo que de los malos momentos se aprende más para que en un futuro no se vuelvan a cometer los mismos errores. Todo su menaje lo compartió en las redes oficiales del Junior de Barranquilla.



Anuncio



En las últimas horas, el estratega colombiano ha sido noticia en Costa Rica. Su exequipo, el Alajuelense, le rendirá homenaje al técnico oriundo de San Gil. Eso será con un partido amistoso contra el Once Caldas.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias