11 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jorge Arias y Luis Tipton llegarán al Junior de Barranquilla


Jorge Arias

En su cuenta oficial de Twitter, Junior oficializó la llegada de Luis Tipton y el conocido Jorge Arias. Ambos arribarán a Barranquilla el lunes 12 de junio.

Los dos defensores serían nuevos jugadores del Junior de Barranquilla si pasan las pruebas médicas. Ambos se pondrán bajo las órdenes del cuerpo médico del ‘Tiburón’ para ver si están aptos para vincularse con el ‘Rojiblanco’.

Ambos llegan procedentes del Deportivo Independiente Medellín. Sin embargo, cabe mencionar que los dos tuvieron muy pocos minutos en los últimos seis meses con el ‘Poderoso’. En el caso de Jorge Arias, solo jugó 10 partidos a lo largo de 2017. Ocho de ellos fueron por Liga Águila y los partidos de la Superliga Águila contra Santa Fe. No participó de ningún juego de Copa Libertadores con el equipo antioqueño. Arias vuelve a Curramaba un año y medio después de haberse ido de Barranquilla.

Por otra parte, Luis Tipton tuvo menos minutos que los disputados por Jorge Arias. Tan solo jugó 5 partidos en todo el arranque del 2017. Cuatro de esos juegos fueron ligueros y solo participó de un juego en Copa Libertadores.

Los dos no fueron tenidos en cuenta mientras Luis Zubeldía fue técnico del Medellín. Por la poca continuidad, ambos jugadores prefirieron dar un paso al costado y ceder ante el interés del ‘Tiburón’.

Antes de la llegada del técnico argentino, ambos eran regulares en el ‘DIM’. En todo caso, no tuvieron un arranque de año muy prometedor y fueron enviados al banco de suplentes la mayoría de las ocasiones. Al equipo dirigido por Julio Comesaña llegan con la ambición de recuperar el protagonismo que tuvieron en 2016.

También te puede interesar…

Los nombres de lujo que se relacionan con el Junior





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias