1 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jorge Arias estará fuera de las canchas durante un mes


Jorge Arias Foto: Cortesía @JuniorClubSA

La vuelta de Jorge Arias con el Junior de Barranquilla no fue tan feliz. Debutó con el equipo en Copa Águila contra Jaguares, pero se retiró lesionado.

El departamento médico de Junior informó que el defensor estará de 3 a 4 semanas por fuera de la competencia. Su lesión es en el isquiotibial de su pierna izquierda, donde sufrió un desgarro grado 3.

En ese partido, Jorge Arias se mantuvo en la cancha, lo que pudo haber empeorado su lesión. Decidió retirarse del campo de juego cuando sintió que ya no podía exigirse más. Julio Comesaña valoró su entrega al término del juego.

Por esta situación, el charrúa deberá contar con el trabajo de Jonathan Ávila. Ya se aproxima el arranque de la Liga Águila y la Copa Sudamericana, así que será el turno para el ex Alianza Petrolera de demostrar sus virtudes en la defensa. Cuando reemplazó a Jorge Arias en el juego contra Jaguares tuvo en rendimiento destacado. El mismo Julio Avelino lo destacó en rueda de prensa.

Además de él, será la oportunidad para ver si se puede contar con Jéfferson Gómez o Rafael Pérez. Dos de las caras nuevas que tiene el ‘Tiburón’ en esta nueva temporada que arranca.

En todo caso, la idea es encontrar el compañero ideal para Deiby Balanta. El primer juego del ‘Tiburón’ es el próximo miércoles 5 de julio contra el Once Caldas por los Octavos de Final en la Copa Águila. Por el momento, Jonathan Ávila es el más opcionado para arrancar como titular en este importante duelo para el Junior de Barranquilla.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias