10 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“En su momento he metido pelotas más difíciles”


Jorge Aguirre

Jorge Aguirre de seguro debe tener todavía en mente aquella jugada contra Millonarios en la que tuvo la victoria en sus pies. La suerte no lo acompañó y su remate se estrelló en el vertical del arco custodiado por Nicolás Vikonis.

Luego del partido, el atacante habló para los micrófonos de Todelar y habló sobre esta jugada que fue la opción más clara de todo el partido. Con el arco solo, Jorge Aguirre falló su remate y no pudo abrir el marcador. Aunque se lamentó, el jugador dice que no se dejará afectar y que seguirá trabajando por mejorar.

“No te podría decir, son situaciones del juego que nadie quiere que le pase. Uno no sabe si la pelota brincó o si pateé muy rápido, pero me quedo con la buena actuación en el juego. Esperamos poder ganar en Barranquilla”.

En el último tiempo, Aguirre no ha tenido muchas oportunidades en el equipo estelar de Julio Comesaña. Como lo explicó el mismo técnico al programa Kick Off de Win Sports, Jorge no está en su mejor momento a nivel físico. Aunque se está esforzando por volver, al atacante le cuesta ponerse a tono con el ritmo de juego que espera el técnico.

“Me he sentido bien,  pero no ha sido fácil. Cuando volví el equipo estaba en un momento difícil. Ahora me siento bien, a pesar que no he tenido mucha competencia oficial”, explicó Jorge Aguirre.

Al final, el jugador dice que no le pondrá mucha atención a los comentarios que se hagan sobre la acción que falló. Él mismo aseveró que en otras ocasiones anotó goles mucho más complejos y que han representado cosas más importantes. El empate en Bogotá resultó ser un buen marcador para Junior y su aspiración de llegar a las semifinales de la Copa Águila.

“Hay que asumir, seguramente en un momento he metido las más difíciles”, concluyó.

También te interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats