17 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Junior es el reto más grande que he tenido en mi carrera”


Jonathan

El zaguero ex Alianza Petrolera, Jonathan Ávila, llegó a Junior con la maleta cargada de sueños. El defensa ya firmó con el ‘Tiburón’ y espera ganarse la confianza de Alberto Gamero.

El jugador santandereano fue el segundo jugador en llegar al Junior de forma oficial. Tras la llegada de Róbinson Aponzá, el bumangués pasó los exámenes médicos y ya posó con la ‘Rojiblanca’. Además de eso, tuvo tiempo para compartir sus impresiones de lo que será este nuevo reto. El jugador dialogó con el diario El Heraldo.

“Es el reto más grande que he tenido en mi carrera. Quiero estar a la altura del Junior de Barranquilla”, fue lo que expresó al medio.

El central de 25 años tuvo una temporada destacada con el club ‘Aurinegro’. Con Alianza Petrolera, Ávila pudo convertirse en el líder de la defensa ‘Petrolera’.




Con 18 partidos en el último semestre, Ávila jugó de principio a fin la Liga Águila. Al final, el central se lesionó en la fecha 18 del rentado. A raíz de esto, Jonathan no pudo participar de los últimos dos partidos de Alianza Petrolera. El central ayudó bastante al equipo de Barrancabermeja. Aunque el objetivo de clasificar no se dio, los ‘Aurinegros’ fueron de los equipos que menos goles le anotaron en la Liga Águila II-2016.

Ahora, las expectativas que tiene por defender en Junior son enormes. “Es una responsabilidad con la gente, la hinchada y la institución. Sé que están sedientos de triunfo y mi deseo es poder representar bien estos colores. Me prepararé al máximos para colmar todas las expectativas”, declaró

Por último, Ávila se refirió al tema de la llegada de Alberto Gamero como D.T del conjunto ‘Tiburón. “Aún no he hablado con él, pero es un técnico representativo. Uno siempre lo ve metido en las finales y ya sabemos con que equipos. Se le ve exigente, ordenado y un técnico muy táctico. Espero poder satisfacerlo cuando me necesite”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias