7 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Tengo mucha ilusión y estoy feliz de estar acá”


Jonathan

Johnatan Estrada es uno de los refuerzos más llamativos del Junior de Barranquilla de cara al 2017. Gamero lo trajo con la intención de hacerlo brillar de nuevo como ocurrió en Tolima.

A pesar de que Estrada no tuviera un cierre de año positivo con Millonarios, Johnatan es un jugador con experiencia. El volante creativo ha pasado por muchos clubes y ese recorrido siempre se ve cuando toca un balón. Ahora su objetivo está con Junior y contribuir a los objetivos del club.

El antioqueño dialogó con el portal Habla Deportes y allí expresó sus sentimientos de vestir la ‘Rojiblanca’.  “Estoy feliz de estar acá. Estoy con mucha ilusión, creo que el recibimiento y lo que nos hemos encontrado es muy positivo. Hay un buen grupo que tiene una base y una amistad muy bonita. Eso a uno el facilita muchas cosas”, declaró.

En este caso Estrada se refería a su amistad con Johnny Ramírez y Jorge Aguirre. Ellos se conocen de mucho tiempo atrás y eso facilita las cosas. El trabajo con compañerismo, relaja el vestuario y crea un ambiente familiar.




“Sí, muy contento por estar de nuevo jugando con Jhonny y con Jorge. Los conozco desde que estamos en las inferiores de Envigado. Esa fue una de las que cosas que también me motivó mucho para llegar acá. Esperamos que esa amistad sirva para demostrarlo en la cancha”, contó.

Por otra parte, Estrada no se sintió sorprendido con la exigencia puesta por el nuevo cuerpo técnico. Cuando estuvo en Tolima, supo lo arduo que puede llegar a ser el trabajo con Alberto Gamero.

Por último, el volante creativo se refirió al peso y la presión de jugar en el cuadro ‘Tiburón’. Sin embargo, el mediocampista ya ha probado el de otras camisetas que generan presión. Eso nunca le ha hecho mermar. Por el contrario, siempre ha demostrado sus mayores virtudes y su gran potencial.

“Eso lo motiva a uno y le genera responsabilidad, saber que la gente está comprometida y apoya al equipo. Eso a uno como jugador lo llena de mucha ilusión, de mucha expectativa. Solo podemos prometer mucho trabajo durante este mes. Queremos darle felicidad a la hinchada”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias