12 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jhonny Ramírez le dice adiós al Junior de Barranquilla


Jhonny

Luego de 2 años de pocas oportunidades y lesiones, Jhonny Ramírez pone fin a su ciclo con Junior. El jugador se despidió de sus compañeros y le dejó un mensaje a la hinchada.

A principio de año, se sabía que Jhonny Ramírez ya estaba en la etapa final de su recuperación. Una lesión lo marginó de las canchas y del equipo ‘Tiburón’. Con la llegada de Alberto Gamero, él quería remotar el ritmo de competencia.

Jhonny estuvo haciendo la pretemporada con el ‘Rojiblanco’ para tomar un puesto dentro del club. Sin embargo, el mediocampista no pudo recuperarse del todo y el estratega samario lo dejó por fuera de los inscritos para la primera temporada de 2017.

Jhonny se quedó sin jugar, pero se mantuvo dentro de los entrenamientos del cuadro barranquillero. Él todavía tenía contrato con el equipo, así que siguió asistiendo a los entrenamientos.

Días después que se conociera la decisión de Alberto Gamero, anunció su deseo de salir del club. De hecho, estuvo dialogando con varios medios y expresó su deseo de jugar con otro equipo. Alguno que le diera la oportunidad de volver a competir.

Sin embargo, los días pasaron y las puertas no se abrieron para el jugador antioqueño. Aún no se sabe cuál será el rumbo del jugador. Lo que sí se conoce es que no será jugando para el Junior.

El jugador llegó a un acuerdo con las directivas del club para rescindir su contrato. Jhonny no continuará con el Junior y pone fin a dos años en los que vistió la camiseta del ‘Tiburón’. Con el currambero, Ramírez jugó 57 partidos y anotó 1 gole.

El jugador estuvo con sus compañeros para despedirse. Todos lo acompañaron en su último día con el Junior. Ninguno se quedó por fuera de la foto con la que Jhonny quiso inmortalizar el momento.

En su instagram publicó la imagen y le dejó un mensaje a la hinchada de la que también se despidió.



Anuncio



Me voy con el 💔, con lágrimas en mis ojos, hoy termina un ciclo más en mi vida, una etapa don aprendí a querer al ju ju, donde siempre luché y nunca baje los brazos, me voy frustrado por no haber tenido más oportunidades para aportar y demostrar mucho más, hasta el último momento estuve luchando por ser parte de su lindo equipo pero no se pudo , Dios me tiene nuevos planes y nuevos caminos. Gracias por dejarme ser parte de su institucion y de su historia. Gracias a Todos los que compartieron camerino conmigo en esta etapa, jugadores, utileros, cuerpo técnico y demás personas que siempre estaban cerca de nosotros. Quiero mucho a todos los junioristas por su cariño y el amor que me expresaron y quiero mucho @juniorclubsa por todo lo que viví y todo lo que me ofrecieron en este tiempo. GRACIAS hermosa Barranquilla….Les deseo muchos éxitos y muchos títulos, Los llevaré en mi corazón por siempre mi JUNIOR DEL ALMA.

Una publicación compartida de Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) el

También te puede interesar…

¡Rafael Carrascal en la convocatoria para enfrentar al Once Caldas!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias