15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jefferson Gómez, a punto de ser el cuarto refuerzo del Junior


Jefferson Gómez Foto: Cortesía Habla Deportes

El joven barranquillero ya se encuentra en ‘La Arenosa’ para cerrar su contratación con el Junior. Llega procedente del Envigado y aún debe presentar los exámenes médicos.

Con 20 años y más de 80 partidos jugados, el joven defensor central llega cargado de ilusión y expectativa por vestirse de ‘Rojiblanco’. De una aceptable campaña en el Envigado, ahora llegará para cumplir su sueño de niño: jugar con el Junior de Barranquilla.

“Desde el semestre pasado se estaba manejando mi posibilidad de venir a Junior, pero no se pudo. Junior siempre me ha gustado. Mi papá me llevaba al estadio desde niño. Junior ha sido parte importante de mi vida y ahora defender sus colores será un gusto”, fueron sus primeras declaraciones.

Ahora, es momento para que Jefferson explote todo su talento. En la ‘Cantera de Héroes’ logró ganarse un lugar protagónico con el equipo. Si bien al club ‘Naranja’ no le ha ido bien últimamente, Gómez se ha destacado por sus presentaciones superlativas.

“En Envigado hice un buen torneo, siendo durante dos años titular. Ahora se me da este paso a Junior y espero ratificar mis condiciones en un grande. Será un lindo reto”, explicó.

Ahora, es cuestión de que supere las pruebas médicas para poder firmar el contrato. Así se convertiría en el cuarto refuerzo del elenco currambero. Sin embargo, tendrá que trabajar muy duro para hacerse con un lugar dentro del equipo. A Jefferson Gómez le tocará competir con Alexis Pérez (si continua) y Jorge Arias por la titularidad en la zaga defensiva.

También te puede interesar…

Junior enfrentará al Deportivo Cali en la Copa Sudamericana





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias