6 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Dos partidos pasaron para que Jarlan Barrera volviera a marcar gol


Jarlan

Después de tantos meses por fuera de las canchas, por fin le llegó la oportunidad a Jarlan de volver a la titular. Momento con el que soñó un día después de ser operado de su rodilla. Volvió al onceno principal y lo hizo con gol.

Como se había marcado desde su regreso a una convocatoria, la lesión de Jarlan marcó un momento difícil en su carrera. Siendo tan joven, tuvo que afrontar una operación de meniscos inesperada. Esto lo sacó por más de seis meses de las canchas y le tocó ver jugar a su equipo por la televisión.

Poco a poco se fue recuperando para volver a ser parte de los entrenamientos del equipo. En enero de 2017, el “10” volvió formalmente a los entrenamientos con el equipo y se le veía otro semblante. Luego llegó la primera convocatoria y su sonrisa volvió a penas entró en competencia.

Sin embargo, su vuelta al fútbol colombiano fue un poco agridulce. Aquel día Junior cayó derrotado en el Jaime Morón frente a Alianza Petrolera. El intentó entrar a cambiarle la cara al equipo y por poco lo logra. Ese día, cayó una asistencia del él que terminó en gol.

Ahí, Jarlan ya empezaba a demostrar que había vuelto con toda la energía recargada. Tanto así, que le demostró a Alberto Gamero que estaba para más cosas. Por ello, el samario se decidió por él para ponerlo de titular frente al Huila y que fuera la gran novedad dentro del equipo.

Una vez más, el barranquillero le respondió en cancha a su confianza. Desde la banda derecha, empezó a colaborarle al equipo con una nueva idea de juego. Al final, todo su esfuerzo terminó reflejado con una anotación suya en el marcador. Jarlan volvió a inscribir su nombre dentro de los anotadores de un partido del Junior.



Anuncio



En el momento del gol, el salió corriendo a celebrar con una sola persona. Se acordó de quien lo acompañó en el difícil proceso de recuperación de su lesión. El abrazo y todo el agradecimiento fueron para el médico del equipo, Carlos Rolong.  “Fui a abrazar al médico Carlos Rolong. Ese optimismo que me puso desde el primer día me lesioné. Sabía que iba a ser duro, pero que de esto íbamos a salir. Después iban a venir los frutos”, explicó al portal Habla Deportes.

En 67 presentaciones con el ‘Rojiblanco’, el volante ya suma 12 anotaciones. Fue su partido número 37 como titular del Junior en partidos oficiales de Liga. Con tan solo 21 años, Jarlan volvió con toda la actitud para seguir defendiendo los colores del ‘Tiburón’.

También te puede interesar…

“No estamos pensando en la salida de Gamero”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias