12 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jarlan Barrera, la nota alta de Junior en el Palogrande


Jarlan

A pesar del empate, varios jugadores de Junior demostraron que pasan por un buen momento. Uno de ellos es Jarlan Barrera, quien se ganó un lugar en la titular del Junior.

Tanto ha insistido Alberto Gamero con crear sociedades en el campo de juego hasta que encontró la solución. Tiene nombre y apellido. Lleva jugando tres partidos en un muy buen nivel. Jarlan Barrera se ha encargado de conectar al Junior en el medio del campo, cuando quiere ir al ataque.

Frente al Once Caldas, el “10” del Tiburón fue el encargado de tomar las riendas del equipo. El joven samario fue quien puso el ritmo a la ofensiva del ‘Rojiblanco’. Sus pases fueron determinantes para que Junior lograra anotar en varias oportunidades.

El segundo y tercer gol de Junior en el Palogrande corrieron por su cuenta. Él asistió a Toloza para que éste anotara el 1 – 2. Luego asistió de buena manera a Roberto Ovelar dentro del área, pero un rival le cometió falta. Jarlan tomó la responsabilidad y ejecutó el penal que le daba la victoria a Junior en esos momentos.



Anuncio



Jarlan salió como la figura. Gracias a él, Junior pudo generar sociedades al ataque. Generó oportunidades con Aponzá, recibió los balones que venían de Roa, Sánchez y Serje. En ataque, se convirtió en el mejor socio de Roberto Ovelar.

Al final, fue sustituido por Alberto Gamero para que entrara Jonathan Estrada. Sin embargo, todo su esfuerzo no terminó con los tres puntos para Junior. El equipo en ataque generó y terminó definiendo, pero la defensa opacó todo el trabajo.

También te puede interesar…

Junior volvió a empatar y sigue último en la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias