9 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Golpe de Jarlan Barrera preocupa desde ya en Junior


Jarlan Barrera Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

El mediocampista sonoro dejó a todos preocupados en el equipo luego de salir sustituido del juego contra Millonarios. Jarlan Barrera recibió un fuerte golpe del lateral izquierdo de Millonarios, quien luego de la entrada se fue expulsado del compromiso.

La imagen fuerte que dejó el compromiso fue la cara de preocupación de “10” del ‘Tiburón’. Una mala entrada en su tobillo derecho tiene al cuerpo médico del equipo en alerta. Aunque Jarlan quiso continuar luego de ser atendido, Julio Comesaña no lo quiso arriesgar y lo sacó del partido.

Con visible dificultad, Barrera dejó la cancha con una desazón que se convirtió después en lágrimas. En el banco de suplentes, el mediocampista levantó su pierna derecha y se tomó en seguida su rostro. Las imágenes de la transmisión oficial del encuentro fueron muy dicientes. El golpe que recibió puede revestir en una lesión de seriedad.

Seguramente el club transmitirá el estado de salud del jugador en el transcurrir de la semana. El equipo volverá a Barranquilla y ahí será tratado con más cuidado. Como quedó en evidencia, la zona comprometida sería el tobillo del jugador. Habrá que esperar el dictamen oficial del club sobre la molestia con la que salió Jarlan de El Campín.

Además de esto, habrá que ver como evoluciona el estado médico de Jonathan Ávila. El defensor también quedó resentido, pero del primer duelo válido por la sexta fecha de la Liga Águila. Él y Jarlan serán los nuevos en la lista de la enfermería del equipo.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats