17 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La gente opinó sobre la situación de Michael Rangel


Hinchas

Aquí preguntamos a nuestros lectores qué pensaban sobre la situación de Michael Rangel. Los hinchas y seguidores de Junior Tu Papá se pronunciaron con claridad.

¿Por qué Michael Rangel no tiene tantas oportunidades? Los hinchas aún se siguen preguntando sobre qué pasa con el delantero santanderano. Pasan los juegos y el ariete nada que compite con el equipo.

Desde que estaba Alberto Gamero, y ahora con Julio Comesaña, sigue sin sumar minutos. Ya son varios partidos en los que se queda por fuera de las convocatorias. En los últimos juegos lo llamaron (gracias a la lesión de Roberto Ovelar), pero vuelve a quedar relegado a la suplencia.

Muchos se imaginaron que en Copa Águila volvería a la competencia jugando como titular. Sin embargo, el estratega uruguayo lo volvió a dejar sin oportunidad. Para el nuevo timonel parece que sus primeras opciones son el ‘Búfalo’ Ovelar y Bernardo Cuesta.

En la encuesta que propuso Junior Tu Papá quisimos saber la opinión del hincha. Con una mayoría del 58%, los participantes votaron por la opción “Simplemente no lo tienen en cuenta”. Luego de eso, con un 27% de los votos, la gente opinó que de seguro Rangel tiene problemas de indisciplina.



Anuncio



Con esta votación plasmaron lo que piensan sobre la situación del santandereano. Un jugador que parecía ganarse un lugar en la titular del 2016, pero que en la presente se le cerraron las puertas. Con el pasar de los partidos podremos ver qué es lo que tiene preparado Comesaña para Michael.

Estos fueron los resultados de la encuesta

También te puede interesar…

Semana crucial para el Junior de Barranquilla








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias