10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

El Heraldo: Teo está a un paso de firmar con Junior


Teo Gutiérrez

La prensa en Barranquilla asegura que el regreso de Teo Gutiérrez al fútbol colombiano está encaminado. Sería Junior el equipo que lo acoja una vez más, tal cual pasó entre 2007 y 2009 y en 2012. Eso dice el diario más importante de la región.

Teo lleva un par de experiencias en Junior. El equipo barranquillero fue el que lo dio a conocer a nivel mundial por los goles que logró teniendo menos de 24 años. Su primer pasaje por el club fue altamente exitoso. Ese fue el que le ayudó a dar el salto al fútbol europeo.

En 2010 Teo se fue a jugar a Turquía con Trabzonspor y ahí inició un importante cambio de equipos en su carrera, incluido un regreso a Junior. Antes de ese estuvo en Racing Club y Lanús en Argentina. En 2012 volvió a Colombia en donde marcó 5 goles con la camiseta rojiblanca.

Su alta cotización y los intereses que existían del exterior, lo llevaron a irse de nuevo. Estuvo en Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa y, ahora, Rosario Central. Allí está jugando a préstamo, figura que lo ayudaría a salir para retornar a Junior nuevamente.




“Según se ha conocido, todas las partes han llegado a un acuerdo y solo restaría un trámite para que se firme la llegada de Gutiérrez al equipo tiburón. El contrato sería por tres años y el equipo barranquillero compraría al jugador”, asegura EL HERALDO al respecto.

Mientras eso se define, Teo sigue entrenándose en Rosario Central. Allí cuenta con un nuevo cuerpo técnico, en cabeza del internacional uruguayo Paolo Montero.

 

La información de El Heraldo sobre Teo Gutiérrez

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias