12 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Junior invertirá 10 millones de dólares en refuerzos”


Fuad Char

Después de tanto pedir, Fuad Char por fin cederá a las peticiones de la hinchada. La fanaticada que aclamaba fichajes de renombre, “tendrá lo que pide” según Fuad Char.

El máximo accionista del Junior de Barranquilla auguró que Junior romperá el mercado de fichajes. Fuad afirmó al periódico El Heraldo que el equipo está dispuesto hacer una inversión de 10 millones de dólares para reforzar al equipo.

“Hemos tomado la decisión de hacer una inversión importante. Vamos a contratar 4 o 5 jugadores y los vamos a comprar con sus derechos. Estas contrataciones están bastante adelantadas. La primera es la de Yimmi Chara y se hará por 4.5 millones de dólares. Nos quedan tres contrataciones, que están muy adelantadas, y son de las mismas características de Yimmi”.

Fuad Char no quiso dar nombres. Él argumentó que de pronto alguna operación se podría caer, como suele suceder. Sin embargo, garantizó que si eso llegara a pasar, tiene planeado ir por jugadores del mismo nivel. La decisión está tomada. A Junior llegarán nombres de primer nivel. Además, aclaró que el pase de Yimmi Chará a Junior es histórico para el club. “La institución nunca había realizado una operación como la que se dará con Monterrey por él.

Por último, contó de primera mano que fue lo que lo motivó a realizar esta fuerte inversión. Solo hay una razón. Fuad quiere volver a ver el ‘Metro’ lleno de hinchas del ‘Tiburón’.



Anuncio



“Hemos llegado a la conclusión de que nuestros aficionados viene n reclamando contrataciones de esta importancia. Queremos hacerlo y vamos a jugarnos esa carta. Toda esta movida está en búsqueda de obtener los abonos. Que los fanáticos se vinculen al club y que vayan al estadio. Niños, padres, toda la familia. Esos jugadores de primer nivel no ayudará a retornar la inversión”.

Por último, confirmó que entre Monterrey y Junior podría darse una alianza entre clubes. Una operación que le permita a ambos equipos realizar un trabajo mancomunado. Un trabajo que le merezca a Junior un crecimiento tanto institucional como deportivo, afirmó Fuad.

Entrevista completa de Fuad Char al diario El Heraldo

También te puede interesar…

Yimmi Chará, a una firma de ser nuevo jugador del Junior








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias