1 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Faber Cañaveral es el primer jugador que sale del Junior de Barranquilla


Faber Cañaveral

El mediocampista es la primera baja confirmada del Junior de Barranquilla para la próxima temporada. A Faber Cañaveral se le acabó el contrato con el club y las directivas decidieron no renovarle el vínculo.

El club ya lo había advertido y Julio Comesaña lo había ratificado. En Junior están evaluando rendimientos para ver quién se queda y quién se va. Era así de sencillo. De esta manera, el primero en ser informado de su no continuidad fue Faber Cañaveral. A parte de que su contrato se venció, le dijeron que no había ninguna intención de renovarle.

De esta manera, el caleño no continuará en las filas del ‘Tiburón’. A final de cuentas, él no fue del agrado de Julio Comesaña y eso se reflejó a lo largo de los partidos. Le dio un par de oportunidades y lo volvió a sentar en el banco. Luego, no lo volvió a tener en cuenta para las convocatorias. Además, en la era de Alberto Gamero, tampoco fue tenido en cuenta y no tuvo mucha continuidad.

Así, el estratega uruguayo empieza abrir espacio en el amplio plantel que recibió cuando asumió la dirección del equipo. Su intención es empezar a traer su propios refuerzos para armar su idea para el próximo semestre. Desde mucho antes se había anunciado que el jugador era uno de los amenazados a salir del equipo por su bajo rendimiento y poco aporte. Ahora, Julio Comesaña tiene un espacio para traer a uno de sus escogidos.



Anuncio



Por último, no es coincidencia que el primero en salir sea un mediocampista. El charrúa tiene los ojos puestos en Michael Ortega, jugador del Once Caldas. Sería uno de sus principales fichajes para afrontar el próximo semestre con el ‘Tiburón’.

También te puede interesar…

Édinson Toloza y José Luis Chunga le pusieron sabor a la fiesta de Óscar Prince








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias