17 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Édinson Toloza está en conversaciones con el ‘Poderoso’


Edinson Toloza Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Confirmado por el propio Julio Comesaña, el delantero nariñense estaría pensando seriamente en salir del club. Édinson Toloza tendría acercamientos con Independiente Medellín.

El anuncio tomó a todos por sorpresa. Había empezado como un rumor, pero Julio Comesaña lo confirmó. Se enteró de que Toloza tiene propuestas para salir del club y recalar en las filas del equipo ‘Poderoso’ de Medellín. El uruguayo dice que cuenta con él, pero respetará si decide dar un paso al costado.

“Me enteré anoche que Toloza estaba en conversaciones con el Medellín. Él no me dijo nada y yo tampoco le pregunté. No tengo información de que se vaya, no he hablado con él porque no tengo nada oficial que me diga que él se va del club”, explicó.

Estas declaraciones las dio Julio Comesaña luego del entrenamiento matutino del sábado 17 de junio. El jugador se presentó a la prácticas y pocos minutos después se retiró de la sesión sin avisar.

“Él estaba acá. Se cambió, realizó el primer trabajo y cuando vi, ya no estaba. No sé qué pasó”, afirmó el uruguayo.



Anuncio



La versión que corre y que fue publicada por el diario El Heraldo es que entre el ‘DIM’ y Junior habría un posibilidad de canje. Toloza iría a tierras antioqueñas en un intercambio con el lateral Marlon Piedrahita. El charrúa.

“No sé cuáles son las conversaciones. No creo que Junior vaya a regalar a Toloza”, argumentó. En todo caso, a él también le tomó por sorpresa la idea de que el atacante deje las filas del ‘Rojiblanco’. Sin embargo, trató de entender por qué el jugador tomaría una decisión a estas alturas. Con casi 6 años en el club, es normal para Julio Comesaña que un jugador “se quiera tomar un respiro”.

“Su caso define muy bien lo que es el deporte y la vida. Hoy muchos dicen que no se vaya Toloza y mañana piden que no debe estar más acá. Para mí es un jugador importante. Creo que él busca refrescarse, porque ha tenido luchas fuertes. Él superó las cosas y si le toca irse deseo que le vaya bien”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias