15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Feliz cumpleaños, Edinson Toloza!


Edinson Toloza Foto: VizzorImage/ Alfonso Cervantes

El mejor jugador de Junior llegó a sus 33 años de edad y celebró un año más de vida vistiendo los colores del ‘Tiburón’. El nariñense, aunque no lo parezca, sigue poniendo la cuota de experiencia en el equipo.

Y no parece por su personalidad. Sus bromas, su estilo de vida y su alegría revelan a un Edinson Toloza que mantiene vivo su espíritu de niño. Sin embargo, a la hora de saltar al terreno de juego todo es a otro precio. Como lo demostró el primer semestre, tiene toda la voluntad y la actitud por luchar y sacar adelante los objetivos de la institución.

“La verdad que le doy gracias a Dios por un año más de vida. No es fácil llegar a estas instancias. Esperamos seguir así, seguir mejorando para continuar aportando lo mejor para este equipo”, declaró al portal Habla Deportes.

De todas formas, él y todos los que lo conocen son conscientes de que el atacante puede dar mucho más. Entre ellas, afinar la puntería para que su potente remate sea mucho más efectivo. Él más que nadie sabe que el Junior lo necesita para volver a pelear por las copas que se disputen.

Creo que hice un buen trabajo el semestre pasado. Esperemos que este semestre sea mucho más intenso que el anterior, espero seguir mostrando ese buen fútbol y esas ganas que se vienen mostrando. Espero seguir marcando goles para que este equipo pelee arriba.

Así celebró Edinson Toloza su cumpleaños con sus compañeros de equipo

También te puede interesar…

http://futbolete.com/juniortupapa/jefferson-gomez-a-punto-cuarto-refuerzo-del-junior





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias