18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Édinson Toloza regresó a la titular y respondió con gol


Édinson

Alberto Gamero le dio la oportunidad a Édinson Toloza de volver a ser titular con Junior. El atacante supo aprovechar la oportunidad y le respondió a Gamero.

La última vez que Toloza había sido titular fue en la derrota de Junior frente a Alianza Petrolera. Sin embargo, lo hizo actuando con el equipo “B” de Alberto Gamero. Édinson no había tenido la oportunidad de figurar en el primer equipo del estratega samario.

En todo caso, ‘Tolo’ se fue ganando la confianza de su técnico y él le dio una oportunidad bien aprovechada por el delantero. Jugó un gran partido y se reportó en el marcador con el tercer y último gol del Junior.

“Hace mucho tiempo estábamos buscando esto. Tuve la oportunidad de ser titular y lo hice con mucho entusiasmo. Hicimos un gran esfuerzo y lo logramos”, afirmó.

Toloza reconoció la dificultad que tuvieron en el partido contra el Once Caldas. Para él, el 3-0 es producto de un trámite difícil durante los 90 minutos. Édinson dijo que fueron superiores y más efectivos.

“Tuvimos la frialdad y la tranquilidad de poder manejar el partido. Llegaron goles importantes y conseguimos los tres puntos”.

Durante el juego no se le vio ansioso por marcar gol. Tuvo una clara debajo del área, pero no definió bien. Minutos después llegó la reivindicación y le volvió a marcar al Once Caldas. Dos partidos consecutivos anotando gol.



Anuncio



“Tenía esa confianza de que iba a marcar gol. Me hacía mucha falta anotar y se me dio. Mantuve la tranquilidad porque tuve una y no la metí, pero después todo fue diferente”.

Por último, Édinson reconoció que la victoria les da mucho aire. Ahora se preocuparán por otras cosas y no por ganar para salir del fondo de la tabla. Según él, ya se dieron cuenta que pueden jugar mucho mejor de lo que venían demostrando.

“Esta victoria ayuda muchísimo. Nos dará tranquilidad para trabajar entre semana. Ya estaremos enfocados en conseguir la próxima victoria. Ya no estaremos pensando en que no habíamos podido ganar. Ahora la cosa cambia”, finalizó.

También te puede interesar…

Junior goleó y consiguió su primera victoria en Liga Águila en 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias