9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dimayor ratificó la sanción a Teófilo Gutiérrez


Teófilo Gutiérrez Foto: VizzorImage/ Alfonso Cervantes

Analizado el recurso de apelación presentado por Junior, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor confirmó que no hay modificaciones en la sanción que pesa sobre Teófilo.

El atacante de Junior ya empezó a pagarla. Tras lo que se consideró como simulación por parte suya en el partido ante Atlético Nacional, Teófilo dejó de jugar. No estuvo en el cruce ante Millonarios por la Liga Águila y tampoco viajó al de Copa.

En Junior se estaba a la espera de una respuesta por parte de Dimayor luego de haber presentado el recurso de apelación. Directivos del club consideraron como injusta dicha determinación tomada para con Teófilo y por eso su intención de modificarla.

Ya hay respuesta: “Confirmar en todos sus apartes la decisión apelada y en consecuencia ordenar el archivo del proceso. Contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía Federativa en los términos que señala el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol. Notifíquese y cúmplase”, dice el comunicado publicado por Dimayor.

Así que Teófilo Gutiérrez de todas maneras deberá pagar cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020.oo) y estar dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol.

 

Confirmación de Dimayor


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias