10 enero 2017 - Por: feligaitan

“Son cifras inmanejables para el fútbol colombiano”: Char sobre Teo


Teo Gutiérrez

“Son sólo rumores”. Esa fue la respuesta de Antonio Char, presidente del Junior, cuando la prensa barranquillera le cuestionó si es real la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez retorne al equipo rojiblanco. El dirigente descartó la opción y aseguró que el club busca un central para cerrar el libro de contrataciones.

Junior quiso sondear a Teófilo Gutiérrez. El de La Chinita se halla en Rosario Central y por ahora no saldrá de Argentina. El mismo Char adujo que las versiones que han circulado en las últimas horas sobre la posible vuelta de Teo son cotilleos de prensa y nada más.

“Lo que se ha manejado hasta ahora son rumores. Conocemos las cifras que tienen que ver con la operación de Teo y no son manejables para el fútbol colombiano, ni para el Junior. Él viene del fútbol europeo y está transitando por Argentina a préstamo. El club dueño de sus derechos (Sporting de Lisboa) está interesado en venderlo. Son cifras que se manejan en Europa no en Sudamérica. No hicimos oferta por él”, admitió Char.




En ese sentido, el presidente del Junior desmiente la información entregada por el diario El Heraldo, según la cual Teo estaría cerca de firmar un contrato por 3 años y adquiriría los derechos del barranquillero. Lo que constituiría su retorno tras un lustro de haber cerrado su último ciclo en el equipo rojiblanco.

No es la primera vez que Antonio Char apacigua los rumores concernientes a Teo. Ya a finales del año reciente, los rumores del posible regreso del delantero de 31 años comenzaron a expandirse. Y el propio padre de Gutiérrez reconoció el deseo del jugador por volver a estar en el Junior. No obstante, como ahora, el presidente desestimó esa opción.

Lo que sí confirmó el mandatario rojiblanco es que Alberto Gamero espera un central más para cerrar el mercado de pases y  buscar que el Junior retome el protagonismo en el fútbol colombiano. Y por supuesto, también desempeñe un papel destacado en la Copa Libertadores.

Nota relacionada…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias