3 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Cerro Porteño es el próximo rival del Junior en Copa Sudamericana


Junior

El equipo que dirige Leonel Álvarez será el siguiente obstáculo del ‘Tiburón’ en el sueño continental. Viene de eliminar a Boston River (Uruguay) ganándole los dos partidos.

Los de Paraguay cerraron la llave con un marcador global de 6-2. Cerro Porteño, en la actualidad, es dirigido por el técnico colombiano Leonel Álvarez. El estratega cafetero recién fue oficializado el pasado 3 de julio. Hasta el momento, ha dirigido 4 partidos con el ‘Club del Pueblo’ sumando tres victorias y una derrota (dos victorias en Copa Sudamericana además de una victoria y una derrota en la Liga de Paraguay).

El partido de ida se jugará primero en la renovada casa del equipo paraguayo, en el estadio General Pablo Rojas. De esta forma, el duelo de vuelta será en el ‘Metro’ y así el ‘Tiburón’ podrá cerrar la serie en casa. Tema del que siempre se ha hablado y del que se dice que se torna en ventaja para el que termina de local.

Además de esto, Junior también ya conoce cómo quedó conformado el cuadro de la Copa Conmebol Sudamericana. En la parte alta izquierda de la tabla, está el elenco dirigido por Julio Comesaña. Si el currambero llega avanzar a cuartos de final, su próximo rival sería, sí o sí, un equipo brasileño: el que pase entre Ponte Preta y Sport Recife sería el rival del ‘Rojiblanco’ si es que elimina a Cerro Porteño.

Así es el cuadro de la Copa Conmebol Sudamericana

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats