18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Bacca le pide la victoria al Junior frente al Once Caldas


Carlos

Con motivo de su llamado a la Selección Colombia, Carlos Bacca ya aterrizó en la Arenosa. El delantero del Milán llegó a Barranquilla con el deseo de que Junior gane en el ‘Metro’.

‘Carlitos’ sabe que el ‘Tiburón’ no la está pasando nada bien en el rentado nacional. Él, como buen juniorista, está pendiente de su equipo y quiere que las cosas cambien.

Mientras el ariete de la Selección opinaba sobre la nueva cancha del ‘Metro’, le pidió motivación al Junior. Que el regreso del equipo al Roberto Meléndez les ayude a cosechar su primera victoria en Liga Águila.

“Esperemos que la estrene Junior con un triunfo y que nos la deje bien para el día jueves”, declaró.

Bacca fue de los primeros convocados por Pékerman en pisar suelo barranquillero. Él ya se siente preparado para la doble fecha de eliminatoria con la Selección. Sin embargo, se tomará su tiempo para acompañar al ‘Tiburón’ en el Metropolitano.



Anuncio



Aún no se ha confirmado si Carlos estará presenciando el juego de Junior contra el Once Caldas. La concentración aun no comienza y seguro el quiere compartir con su familia. De todas formas, el amor por el equipo nunca se deja a un lado

A su llegada al Ernesto Cortissoz, expresó la alegría de volver a estar en su tierra. Siempre le gusta volver, pero con los mejores motivos para hacerlo.

“Estoy contento de estar aquí con mi familia y mi gente, por la oportunidad de estar nuevamente en la Selección”, puntualizó.

También te puede interesar…

¿Por qué es tan importante la vuelta de Junior al ‘Metro’?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias