13 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Cancha del Metropolitano tendrá grama nueva en 2017


Cancha

La Alcaldía de Barranquilla sigue atenta a los avances de la cancha del Metropolitano. El alcalde, Alejandro Char, ha estado supervisando cómo van la obras en el Roberto Meléndez.

Sobre la cancha, están en el proceso de colocar el nuevo césped. El mismo alcalde se encargó de mostrar en su cuenta oficial de Twitter cómo está quedando todo dentro del escenario. De hecho, fue Alejandro Char quien oficializó el tiempo que falta para tener todo listo.

El alcalde explicó que estas inspecciones obedecen a la labor que hace para estar atento sobre los escenarios deportivos de Barranquilla. Esto debido a que la ‘Puerta de oro’ recibe en 2018 los Juegos Centroamericanos y del caribe (Odecabe).

“Estamos muy felices por el trabajo realizado en el Metropolitano. Observamos que se está haciendo un trabajo muy profesional. Así, pronto tendremos el mejor gramado del país”, expresó Char al diario El Heraldo.




Sin embargo, la gramilla del Roberto Meléndez puede tener un gran desgaste en 2017. Por eso se espera que el nuevo pasto responda a las necesidades de los eventos que se avecinan. Primero, el Junior de Barranquilla tendrá su participación en Liga y Copa Águila. Esto sumado al hecho que el ‘Tiburón’ estará participando en un torneo internacional.

Por otra parte, la Selección Colombia de Fútbol cierra su participación en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La ‘Tricolor’ deberá enfrentar tres partidos decisivos en su aspiración de estar nuevamente en un mundial de la FIFA. La vez pasada, en la clasificación a Brasil 2014, el ‘Metro’ jugó un papel importantísimo en las actuaciones de la ‘Sele’.

Cabe recordar, que fue la misma Alcaldía Distrital la que encargó el levantamiento total de la anterior grama. Ahora el nuevo césped del Metropolitano está bajo la batuta del la firma Equiver. La empresa dijo que será uno de los césped de última generación. Parecida a la de los estadios en Europa.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias