16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Buen balance del Junior de Barranquilla en sus primeros 5 partidos oficiales


Junior

Hasta el momento, los números del Junior en los primeros 5 partidos de la temporada avalan la inversión del equipo. Cuatro victorias y un empate son los resultados del elenco ‘Tiburón’.

Es importante ir revisando el camino que va recorriendo el Junior de Barranquilla. Por ejemplo, a principios de 2017 los resultados no habían sido tan positivos. Cuando el técnico era Alberto Gamero, los primeros cinco juegos del ‘Rojiblanco’ fueron tres victorias (Carbobo x2 y Atlético Tucumán en Copa Libertadores), y dos derrotas (Equidad y América de Cali por Liga Águila).

Bajo las órdenes de Julio Comesaña las cosas han ido a otro ritmo. Por supuesto, los rivales han sido distintos y la nómina cuenta con otro aire. Hasta ahora, Junior suma cuatro victorias y un empate. Dos de las victorias fueron en Copa Águila y de visitante (Jaguares y Once Caldas), las otras dos en Liga Águila (Equidad y Jaguares). Por su parte, el empate se registró en Copa Sudamericana contra el Deportivo Cali.

Con esos números, el aire con el que arrancó el equipo en esta nueva temporada promete muchas cosas buenas. El equipo arrancó con el pie derecho una temporada en la que puede protagonizar. Por el momento el rendimiento del está dejando un balance muy positivo para pensar en seguir trabajando.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats