• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 21 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Prensa argentina se emociona con un posible Boca Juniors vs ‘Teo’ Gutiérrez


    Libertadores Foto: Marcelo Endelli/LatinContent/Getty Images

    El morbo que provoca en Argentina un posible regreso de Teófilo Gutiérrez a La Bombonera es algo que ya se comenta. Si Junior pasa los repechajes de la Libertadores, el ‘Tiburón’ tendrá que enfrentarse con Boca Juniors en la fase de grupos.

    El objetivo primordial del equipo barranquillero es meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Junior sabe que no se puede repetir lo mismo que pasó en 2017. Por eso, Alexis Mendoza y sus dirigidos tienen la obligación de dejar atrás las fases II y III de este campeonato.

    Puede leer: De pasar a la fase de grupos, ¿en qué zona quedaría ubicado Junior?

    Sin embargo, en Argentina hablan de Junior y no de su necesidad de llegar a la fase de grupo. La prensa ya hizo hincapié en los posibles rivales que podría tener Boca Juniors en el grupo 8. Ya sabe que enfrenta a Palmeiras, Alianza Lima y uno de los equipos que vienen desde los repechajes. Uno de ellos puede ser el equipo currambero.

    Ahí es donde salta el nombre de Teófilo Gutiérrez. Si Junior pasa a la fase de grupos, ‘Teo’ volverá a visitar la casa del ‘Xeneize’, un estadio que no lo quiere para nada. Cada vez que jugó allá con la camiseta de Racing, River Plate y Rosario Central, la polémica siempre se hizo presente. La última vez que jugó en La Bombonera, se fue expulsado por provocar a la hinchada con la banda roja de la camiseta de River Plate.



    Puede leer: Junior deberá esperar a su rival en Copa Libertadores hasta que se juegue la fase I.

    Todo esto hace que en Argentina el morbo de su regreso genere debate. Por ejemplo, el diaro Olé resaltó la presencia del delantero barranquillero por encima de cualquier otra cosa. Parece ser que los hinchas ‘Bosteros’ piden a gritos que el ‘Tiburón’ se clasifique a la fase de grupos. Muchos creen que hay una “deuda” pendiente entre la fanaticada ‘Azul y oro’ con el nacido en La Chinita.

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats