14 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bernardo Cuesta y Jonathan Estrada para enfrentar a Barranquilla F.C


Bernardo

Junior ya tiene todo definido para enfrentar al Barranquilla F.C en la segunda fecha de la Copa Águila. Respecto a los jugadores que le ganaron al Cartagena en el debut, solo habrán dos cambios.

El mismo Alberto Gamero se encargó de clarificar las dudas que habían sobre el equipo que enfrentará al Barranquilla F.C. Frente al equipo que milita en la segunda división, quiere darle rodaje a varios futbolistas que no han visto minutos últimamente con el equipo ‘Tiburón’.

“Tengo el grupo en Barranquilla y hay jugadores que necesitan fútbol. Iván Morales va a ser el único Sub-20. Del resto me voy a llevar jugadores de aquí que en su momento van a tener que entrar porque necesitan un rato de fútbol”.

Su equipo ha venido entrenando a horarios bastante atípicos. Todo esto a raíz del horario en el que fue planillado el duelo de Copa Águila en Bomboná. Jugarán a las 10 de la mañana.

“Es una hora que te va a dar duro, póngale la firma. Así te prepares súper bien te va a dar duro. La temperatura está a 35 grados y mucho más allá, pero hay que afrontarlo. Hay que hacer menos desgaste, evitar trayectorias largas y mantener el balón”.

Con estas dos premisas, horario y jugadores que necesitan competencia, Alberto Gamero preparó este duelo. Además, incluye en su planteamiento el hecho de jugar seis partidos en menos de 20 días.



Anuncio



“Es duro, pero sabíamos que este momento iba a llegar. Presiento que el grupo viene bien, físicamente entero. Vamos a afrontar los partidos con la mayor atención del caso. Estos son los encuentros que nos van a acercar a lo que queremos”.

Dadas las cosas así, el samario ya definió el equipo que enfrentará al Barranquilla. El diario El Heraldo se encargó de confirmar esta alineación con Gamero.

Arquero: Jose Luis Chunga.

Defensas: David Murillo; Iván René Morales, Jonathan Ávila; Germán Gutiérrez.

Medio de contención: Rafael Carrascal, Leonardo Pico.

Volantes: Jorge Aguirre, Jonathan Estrada, Yony González.

Delantero: Bernardo Cuesta.

También te puede interesar…

Calendario apretado: 6 juegos en 20 días para Junior








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias