15 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bernardo Cuesta anotó su primer gol con Junior de Barranquilla


Bernardo

Uno de los jugadores que llegó a Junior cargado de goles fue Bernardo Cuesta. El argentino arribó tras firmar una buena temporada en su anterior club. Frente al Barranquilla FC hizo su debut goleador con el ‘Tiburón’.

Una de las esperanzas de gol en Junior está en los pies de Bernardo Cuesta. El argentino llegó a Barranquilla con buenos argumentos para hacerse un lugar en el ‘Rojiblanco’.

Sin embargo, Alberto Gamero le ha dado más rodaje a Roberto Ovelar, en lugar de Michael Rangel y el propio Cuesta. De todas formas, Bernardo no ha descansado y cada que entra trata de demostrar lo que tiene. En Copa Águila ya cayó el primer gol del jugador extranjero.

“Fue una buena jugada. Gutiérrez cambiando de frente, Aguirre tocándola al medio para que yo haga el gol. Para los delanteros es importante convertir, son partidos fundamentales para uno e intento aprovecharlo de la mejor manera”, afirmó.

Bernardo dio sus impresiones de un juego que no fue nada fácil. Si bien es cierto consiguieron su segunda victoria en Copa, Barranquilla lo complicó. La respuesta del ‘Tiburón’ fue positiva y sumar de a tres le da confianza a todo el plantel.

“Fue un partido duro, el clima también influye bastante. Lo importante es que se pudo ganar, se pudo agarrar ritmo para cuando el equipo lo necesite. No era sparring. Sabíamos que era un equipo muy aguerrido y que saben a lo que juegan, son chicos que quieren mostrar todo su potencial. Hoy lo han hecho y por eso se ha puesto un partido muy duro”.

En todo caso, Bernardo pudo abrir su camino goleador en Junior. Él es de los pocos que ha demostrado cosas cuando Gamero le da la oportunidad. Su trabajo adelante se ha visto muy pulcro y aplicado. Gracias a esas cualidades ya pudo estrenarse con gol.

También te puede interesar…

Junior volvió a la senda de la victoria





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias