12 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bernardo Cuesta, la figura frente a Jaguares en Copa


Bernardo

Al delantero lo único que le debe preocupar es responder con lo que mejor sabe hacer: anotar goles. Bernardo Cuesta va demostrando que es un atacante letal.

Frente a Jaguares en Copa Águila, el argentino demostró su gran capacidad de juego. Trabajó en equipo, se juntó con sus compañeros y lo que es más importante: Respondió con gol. Su anotación hizo que el juego se abriera a los 9 minutos.

“Contento por todo lo que se dio. Me voy feliz por el rendimiento del equipo y por haber conseguido los tres puntos. Quiero seguir haciendo las cosas bien para estar jugando y estar en competencia”.

En todo caso, Bernardo fue muy autocrítico consigo mismo. Él tuvo más opciones durante el juego para anotar dos goles más y que el marcador fuera mucho más amplio. Sin embargo, estuvo un poco apurado y al final no logró vulnerar el arco del equipo cordobés.

“Son cosas que hay que corregir. Tengo que mejorar eso y estar más tranquilo a la hora de definir. Yo voy a seguir demostrando que cuando me necesiten estaré ahí bien preparado. Pude anotar gol y eso es importante”, explicó.



Anuncio



Foto: Archivo Junior Club SA-Didier Cano

Sobre su rendimiento personal, dice que su responsabilidad es estar a la altura del equipo. Su nivel individual debe destacarse solo si su aporte a lo grupal es enorme. Para él, primero está la importancia de sacar adelante el equipo antes que su reconocimiento. Todo esto lo dijo tras ser nombrado como el jugador del partido.

“Lo único que me importa es poder aportar al equipo. Siempre quiero estar a la altura de las oportunidades. El gol es mi trabajo, pero la satisfacción es cuando por medio de lo que hago se logran las cosas. Esto nos da un respiro”, finalizó.

Por ahora, lo único cierto es que Bernardo le sacó el puesto a Michael Rangel. Si Roberto Ovelar no está, o hay que hacer algún cambio en el ataque, Cuesta es la primera opción. Aún sigue a la sombra del paraguayo, pero si sigue anotando se podría hacer con la titular del equipo.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias