14 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bernardo Cuesta tiene principio de acuerdo para llegar a Junior


Bernardo

El delantero argentino Bernardo Cuesta sería el primer fichaje del Junior para enfrentar el 2017. El ariete milita en el fútbol de Perú, con el Melgar de Arequipa.

El atacante de 27 años ya tendría un principio de acuerdo con el ‘Tiburón’ para arribar al fútbol colombiano. Actualmente, el delantero de 27 años juega en la liga peruana. Allí ha anotado 22 goles en todo el 2016.

Según el agente del jugador, Luis Gabriel Salcedo, la institución barranquillera y él tienen todo listo para su arribo. “Ya se firmó un precontrato, pero él aún no puede llegar a Barranquilla. La tranquilidad que tiene todo arreglado. Él llegaría en los primeros días de enero a practicarse los exámenes médicos”, explicó Salcedo.

El agente le explicó al diario El Heraldo que el jugador debe arreglar unos temas en Arequipa para viajar. Temas que responden a lo familiar y lo privado impiden que llegue antes del 2017.

De cualquier manera, Junior ya había contactado al delantero en junio del presente año. Sin embargo, el contrato que tenía con Melgar y la parte económica truncaron un poco las conversaciones. Así, el atacante continuó en el fútbol peruano.

Así, Junior decidió reactivar las negociaciones con el goleador desde noviembre. Ahora, la llegada de Cuesta es casi un hecho y tiene todas las cartas para vestir al ‘Rojiblanco’. Uno de los principales artífices de que el Melgar este en una final es Bernardo. Su olfato goleador lo tienen pasando por uno de sus mejores momentos.



Anuncio



Reviva alguno de los goles de Bernardo Silva con el Melgar

De hecho, Bernardo Cuesta y Melgar enfrentaron al Junior en Copa Sudamericana. En el primer partido, Junior venció al equipo peruano por marcador de 5-0 en el ‘Metro’. Luego, en Arequipa, el ‘Tiburón’ cayó 4-0 y allí el argentino se hizo presente.

El delantero  mostró ese día uno de sus mejores atributos. Sus habilidades en el salto y el cabaceo fueron visibles. Gracias a sus goles, la serie terminó 4 – 5 en el global. Al final, Junior clasificó, pero Bernardo dejó una grata impresión.

En la actual campaña, su equipo es finalista del torneo del Perú. El Melgar enfrenta al Sporting de Cristal y el argentino es gran figura. Gracias a sus 13 goles en el Torneo Descentralizado, el equipo de Arequipa está disputando su cuarta final en el historial.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias