6 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No estamos pensando en la salida de Gamero”


Antonio

Antonio Char habló con los medios de comunicación sobre el presente que atraviesa el ‘Tiburón’. La crisis le preocupa, pero piensa que destituir a Alberto Gamero no soluciona nada.

La dificil situación que atraviesa el Junior no se puede acentuar despidiendo a Alberto Gamero. O por lo menos así lo expresó Antonio Char meintras declaraba para la prensa barranquillera. La presión de los hinchas y de los medios empieza a acentuarse y el cree que ahora es cuando más paciencia se debe tener.

“Uno no puede salir a tomar decisiones a la loca en estas cosas. Hay que revisar y mucho más en estas circunstancias. Si bien no estamos en un buen momento, no queremos tomar decisiones que puedan empeorar las cosas”, explicó.

Dijo sentirse muy preocupado por los resultados del equipo. Para él es una sorpresa ver al equipo en el fondo de la tabla.

“Nos preocupa realmente el accionar del equipo. Al margen de que los resultados han sido negativos, sí estamos muy preocupados. Hoy como Junta Directiva lo que podemos hacer es apoyar a este grupo para buscar que salgan de esta situación”.

Varias informaciones, luego del Junior 3-3 Huila, indicaron que el equipo ya le estaba buscando reemplazo a Gamero. El presidente del club fue cuestionado sobre éste tópico y fue vehemente con su respuesta.



Anuncio



“Nosotros no estamos considerando en este momento la salida del profesor Gamero. No puedo contestar algo diferente a eso”.

A todo esto, también se suma el golpe financiero a las arcas del equipo barranquillero. La eliminación de Copa Libertadores representaba un buen ingreso para el club. Además, el directivo no le resta responsabilidad al nivel futbolístico de los jugadores que integran el plantel.

“Estamos afectados. El no entrar a la fase de grupos fue un golpe grande para nosotros en el punto de vista económico. Además, los jugadores tienen su parte, siempre. En esto se dice mucho y poco, pero la responsabilidad se le atribuye casi siempre al cuerpo técnico y no a los jugadores. Ellos tienen una responsabilidad, de pronto no igual a la del técnico, pero sí la tienen”, finalizó.

También te puede interesar…

¿Un pito de la tribuna salvó al Junior de perder?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias