13 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Antonio Char será el nuevo presidente


Antonio

Antonio Char, accionista del club ‘Rojiblanco’, asumió este cargo, con el objetivo de enderezar a la institución hacia la consecución de objetivos importantes durante el 2017. El mayor de los hijos de Fuad Char fue quién más esfuerzos hizo por traer a Gamero al Junior.

Según el diario El Heraldo de Barranquilla, fuentes cercanas al club afirmaron que Antonio será el nuevo presidente del ‘Tiburón’. Él también es el presidente del grupo empresarial Olímpica, del cual Junior hace parte.

Antonio ya había adquirido experiencia en este cargo. Lo ejerció en varias oportunidades. De hecho, Char estuvo al frente cuando Junior fue campeón con el ‘Zurdo’ López. Demostró gran manejo del equipo. Administrativamente, Junior se solidificó y ese fue su legado.

Además, asevera el diario que el autor material de la firma de Alberto Gamero con Junior es él. El accionista movió todos los hilos para poder llegar a la negociación con el samario.

El nombramiento se da luego de que Alfredo González-Rubio presentara su renuncia. Al parecer, todo el tema de Alberto Gamero superó sus manejos, cosa que le molestó. Además, las pasadas declaraciones del técnico del Tolima ponen en duda lo que el ex presidente venía declarando.



Anuncio



Alfredo González-Rubio dijo que con Alberto Gamero no se habló. Sin embargo, El Heraldo filtró la información según la cual sí había arreglo con el actual DT del Deportes Tolima. El mismo González-Rubio salió a desmentir, diciendo que aún no hablaron con él. Supuestamente, Junior estaba esperando a que el estratega terminara su participación con el Tolima.

Por otra parte, el presidente del Tolima dijo a una prestigiosa cadena radial que Gamero ya tenía todo listo con el ‘Rojiblanco’. A todas estas declaraciones, le salieron al paso las afirmaciones del propio técnico. Alberto Gamero dijo que se sentía ofendido y que le estaban faltando al respeto con el tema de Junior. “Yo no he firmado con nadie. No he arreglado nada con nadie. Yo estoy en Tolima”, aseveró el samario.

Finalmente, Alfredo González-Rubio dimitió de su cargo como se ha conocido en las últimas horas. Por eso, la institución puso al frente a Antonio Char. El mismo que se encargo de realizar toda la gestión con Gamero.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias