11 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Nadie se entrena para perder. Solo no nos salen las cosas”


Andrés

Uno de los jugadores más cuestionados en el Junior de Barranquilla ha sido Andrés Felipe Correa. El defensor ha decidido hablar con la prensa y contar cuál es su versión de lo que está sucediendo.

Para el ‘Pecoso’, el sueño de luchar por la octava estrella no está del todo perdida. Andrés Felipe dice que es muy difícil jugar cuando todas las condiciones que hay son adversas. Sin embargo, siente que él y sus compañeros no se han rendido, de hecho habló todo lo contrario y se lo hizo saber al portal Habla Deportes.

“Es bastante triste ver la tabla y la situación en que estamos, pero también somos conscientes que podemos sacar esto adelante. Afortunadamente estamos a tiempo, es difícil ocultar ese sentimiento y ese dolor, pero hay que dejarlo atrás, tenemos que trabajar por el presente. Lo podemos lograr”.

Los jugadores de Junior no son ajenos al tema de mirar el calendario y hacer cuentas. Saben que las matemáticas aun les permite soñar y trabajar por la clasificación del equipo. Ahora se están preparando para no dejar escapar puntos y tomar confianza jugando contra Jaguares y Patriotas.

“Nosotros pensamos en el partido que sigue, sin contar con el de la Copa. Ahora sigue el encuentro contra Patriotas, las cuentas están, dependemos de nosotros mismos, somos conscientes que debemos trabajar mucho más y nos tenemos que exigir”.

Como dice el adagio popular, “el pasado pisado”. Esa parece ser la filosofía de Andres Felipe quien evadió un tanto lo ocurrido en las recientes semanas. Las derrotas, la salida de Alberto Gamero, las críticas, en fin. Para él esas cosas ya no están y lo que importa ahora es lo que viene. Según el ‘Pecoso’, esa es la clave para afrontar los retos que vienen y sacarlos todos adelante.



Anuncio



“No debemos hablar del pasado sino del presente, porque sabemos que las cosas no se nos han dado como queremos, no nos preparamos para esto. Cuando se presentan rachas toca afrontarlas y trabajar mucho para salir de ellas. Hablar de errores y de estas cosas que uno no quiere hacer es difícil, pero el compromiso de todos está. Estamos muy dolidos por la situación, pero no vamos a quedar en eso”.

Finalmente, el zaguero del ‘Rojiblanco’ opinó sobre la dificultad que tiene el grupo de ganar y sumar de a tres. Han pasado tantas fechas y el equipo no mejora y sigue cometiendo los mismo errores. Para Correa es mentira que el equipo este perdiendo a propósito como mucho se ha hablado. El problema responde a otro tipo de cosas.

“Nadie se prepara para perder. Nos ha costado muchas cosas, pero esto lo sacamos nosotros mismos. Es obvio que el nivel futbolístico no es el mejor, pero tenemos la mentalidad que vamos a salir de esto. Lo vamos a sacar adelante”, finalizó.

También te puede interesar…

Contra Jaguares, el ‘Metro’ a puerta cerrada








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias