14 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Alfredo González-Rubio se despidió del Junior de Barranquilla


Alfredo

La noticia de la renuncia de Alfredo González-Rubio sorprendió a más de uno. Hace unas semanas el ex presidente anunció todas sus gestiones por reforzar al Junior. Ahora, se conoce que Antonio Char será el máximo dirigente del equipo barranquillero.

Alfredo González-Rubio asumió las riendas dirigenciales del Junior en julio de 2015. Desde ese momento, se convirtió en el presidente reemplazando a Alejandro Arteta Abello. Sin embargo, el 13 de noviembre de 2016 González decidió poner fin a su ciclo con el ´Tiburón’.

Por medio de un comunicado a la opinión pública, Alfredo se despidió de la familia juniorista. “A los jugadores, les deseo todo el éxito en las próximas temporadas. Continúen trabajando con esa alegría y profesionalismo que los identifica. Mucha suerte al nuevo presidente y a los directivos. Para siempre, un hincha rojiblanco más”, escribió.

Con González-Rubio como presidente, Junior fue campeón de la Copa Águila y llegó a la final en dos ocasiones de la Liga Águila. Además, el equipo logró participar dos veces consecutivas en Copa Sudamericana. Si no se concreta la clasificación a Libertadores, en su gestión logró que el equipo llegara a la Sudamericana por tercera vez al hilo.



Anuncio



Por otra parte, Alfredo tuvo que asumir momentos difíciles como la salida del técnico Alexis Mendoza. Luego de que Fuad Char tuviera problemas con el ex D.T, González-Rubio tuvo que hacer frente a la crisis. El accionista dijo que Mendoza no dio el aval para que llegara Teofilo Gutierrez a Junior y el estratega dio un paso al costado.

A raíz de esto, la hinchada del Junior se divorció con el equipo y la taquilla del equipo mermó. González-Rubio tuvo que traer de emergencia a Giovanni Hernández que asumió un equipo con pocos elementos. Además, lidió con los pocos ingresos que generó el equipo por temas de boletería. También, las varias sanciones que recayeron sobre el club tras decisiones de la Dimayor.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias