7 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Nosotros estamos cometiendo errores y nos pasan factura por todos ellos”


Alexis

Alexis Pérez demuestra estar consciente de los errores que comete en cancha. Él mismo reconoció que la defensa, de la cual él hace parte, está dando muchas facilidades.

Si bien los errores radican en las desconcentraciones que da el esquema defensivo, aún no se explica en que está fallando el equipo en general. En cancha, Alexis es uno de los que más ganas demuestra. Sin embargo, esto parece ser poco porque ya es el tercer partido en 2017 en que al Junior le anotan 3 goles. América de Cali, Atlético Tucuman y el Huila han desnudado por completo las falencias defensivas de los dirigidos por Alberto Gamero.

“A veces uno no se explica y son situaciones que constantemente se están trabajando, que soy ya preestablecidas. A veces es por falta de concentración, otra es porque no contamos con suerte. Todo se vuelve así por el momento y la circunstancia que vivimos”, así se lo hizo saber al diario El Heraldo.

Alexis enfatizó en que este momento es para sacar la casta y la grandeza de Junior. El zaguero confía en los jugadores que hay en el plantel. Para él, hay capacidad y talento para sacar al Junior de la mala racha y ponerlo a brillar de nuevo.

“Los grandes equipos y los jugadores tenemos que sacar la jerarquía y volver a situar a Junior en donde merece. Cinco partidos no pueden diagnosticar una campaña, tenemos 15 partidos por delante. Lo vemos como un bache que hay que superar lo más pronto”.



Anuncio



El central fue uno de los jugadores que más se vio afectado luego del 3-3 contra el conjunto ‘Opita’. De cualquier manera, dice seguir con la frente muy en alto y convencido de dar lo mejor de sí. Junior es el equipo de sus amores y siempre lo quiere ver triunfando.

“Hay inconformidad por los resultados, pero estamos tranquilos de que estamos trabajando para ganar y salir de la situación. Hay que tener mucha cabeza y como grupo y familia que somos, estar todos unidos. El trabajo y la concentración en los partidos es la única manera de solucionar esto”, finalizó.

También te puede interesar…

¡Feliz cumpleaños, Sebastián Viera!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias