19 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Alejandro Bernal se acerca a Junior


Bernal

El mediocampista de 29 años que pasó los último 6 en Atlético Nacional, ya alista su salida. En charla con HABLA DEPORTES avisó que viajará a Barranquilla a presentar exámenes médicos.

“Me llamó el Presidente de Junior. Me dijo que me quería tener en cuenta y le dije que contará conmigo para este importante proyecto”, respondió Bernal ante el interrogante que se le hizo en la charla ya mencionada.

Él quiere estar en Junior. Parece sentir un ciclo cumplido en Atlético Nacional a donde llegó en 2012. Bernal, además, ha jugado en Deportivo Cali, Atlético Huila y Santa Fe. Ahora se alista para Junior después de una temporada en la que jugó 13 partidos pero que no lo tuvo como protagonista en las finales.

“Los nombres de los jugadores que están llegando a Junior son importantes y con los que están se puede hacer muchas cosas buenas”, dice Bernal sobre lo que encontrará en el que probablemente sea su nuevo equipo.

“Llego a Barranquilla en las próximas horas y mañana estaré presentando los exámenes médicos”, avisó el futbolista que ya compartió con Yimmi Chará en Nacional, por ejemplo. En caso de concretarse, Bernal será el séptimo refuerzo confirmado para Junior en el segundo semestre.

Antes ya llegaron Rafael Pérez, Jorge Arias, Jéfferson Gómez, Luis Fernando Díaz, Sebastián Herrera y Yimmi Chará.

La charla de Bernal en HABLA DEPORTES





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias