20 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Alberto Gamero no la pasa nada mal tras su salida del Junior


Alberto

El técnico samario aprovechó su temprana salida del Junior para tomar un receso. Disfrutó de las emociones de la Champions League.

El mismo Alberto Gamero dejó constancia en sus redes sociales de su presencia en Europa. En su instagram oficial posteó varias fotos, presenciando el pasado duelo entre Real Madrid y Bayern Munich.

Desde su salida del Junior, poco se ha sabido del estratega oriundo de Santa Marta. La última noticia que se tuvo de él fue precisamente cuando lo destituyeron del Junior. Desde ese momento, Gamero desapareció del radar de la prensa.

Algunas fuentes han informado que se encuentra en el Viejo Continente, refrescando conocimientos. Por eso estuvo presenciando el duelo de Champions League entre dos escuelas diferentes del fútbol. Así aprovecha su tiempo libre mientras vuelve a tomar las riendas de algún equipo.

En España pudo presenciar la clasificación del equipo ‘Merengue’ a las semifinales de la Liga de Campeones. Disfrutó del ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y la remontada del equipo español en los tiempos extra.



Anuncio



El técnico costeño dialogó con el programa ‘Las Voces del Fútbol’, de Antena 2, y contó en detalle su visita al Santiago Bernabéu. Aprovechó para opinar sobre la situación del volante colombiano en el equipo de Madrid. Dijo que no entiende cómo Zidane, teniendo 4 cambios, en ninguno se decanta por el talento de Rodríguez.

“Estoy en España invitado por James; a uno como colombiano le duele que él no juegue”, contó.

Aún no se sabe si Alberto Gamero estará más tiempo en suelo europeo. Lo único claro es que le está sacando jugo al tiempo libre que tiene.

También te puede interesar…

La desesperación en Junior ya se hace visible








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias