21 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Estaba esperando la oportunidad y por fin llegó”


Alberto

La novela de Alberto Gamero, con su llegada al equipo ‘Tiburón’, por fin terminó. El samario se desvinculó formalmente del Deportes Tolima y confirmó su llegada al equipo barranquillero.

Llegó la hora de Alberto Gamero en un club grande del fútbol colombiano. Luego de perder la final de la Liga Águila contra Santa Fe, el estratega ahora debe pasar la página. Su deber es con el Junior de Barranquilla.

El técnico conversó Los Informadores Deportivos de Emisoras ABC. Allí, contó detalles sobre cómo se arregló todo con el conjunto de Curramba. Además, dejó ver lo feliz y contento que está de asumir el puesto de técnico en un equipo como Junior.

“Quiero lograr cosas importantes, es la ilusión que tengo, quiero llegar allá a hacer cosas grandes. Ojalá se pueda dar. Estoy ilusionado, estoy contento, la oportunidad se estaba esperando y a Dios gracias ya llegó”,  afirmó.

Alberto le contó a la cadena radial que tuvo más ofertas a parte de la de Junior. Dijo que por otras cuestiones, no pudo llegar a ningún acuerdo con las otras negociaciones que tuvo. “Esta vez llegó la posibilidad de Junior, escuché la propuesta, me gustó mucho y la pude aceptar. En otras épocas había tenido la posibilidad pero no había podido”, explicó.



Anuncio



Además, Gamero aclaró que los refuerzos que ha firmado Junior han sido pedido expreso de él mismo. Sin embargo, aclaró que a Junior todavía le faltan muchos más refuerzos. Su equipo para 2017 aún no está completo. “Vamos a mirar ahora que llegue allá, porque todavía no me he sentado con la directiva de Junior. Hay que analizar qué es lo que tenemos y qué queremos. Sí he tenido las conversaciones y las preguntas de esos jugadores que ya han ido allá, que ha sido bajo mi buen punto de vista porque los conozco. Los sigo desde hace rato y me parece que son jugadores que han hecho méritos para estar en este equipo”, declaró.

Así, el samario justificó la llegada de cada uno de los refuerzos que se han firmado. “El caso de Carrascal es especial. Fue el mejor en Alianza y en Millonarios no tuvo oportunidad. Ávila es un jugador que había seguido hace rato, tiene muy buen juego aéreo y puede jugar de volante recuperador. Bernardo Cuesta es un jugador que hizo más de 20 goles en el fútbol peruano. Su complemento es Aponzá, entre los dos hicieron más de 50 tantos. Algo tienen que tener para anotar tanto. Uno busca siempre lo mejor que tengan los equipos para conformar un equipo grande”, argumentó.

Por último, Gamero dijo que le gustaría mucho que Teófilo Gutiérrez llegue al ‘Tiburón’. Alberto tiene la ambición de conformar un equipo altamente competitivo para el próximo año. El samario quiere que el ‘Rojiblanco’ luche en todos los frentes que tenga en 2017.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias