15 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Vamos a meternos en los juegos que nos quedan”


Alberto

Alberto Gamero volvió a estar tranquilo tras la victoria de Junior en la Copa Águila. Aunque se complicó al final, su equipo sostuvo el resultado y ganó los 3 puntos.

Al técnico samario le da un poco de alivio que Junior esté respondiendo en Copa. Por lo menos, la victoria le genera una sensación de tranquilidad en medio de la tormenta que rodea a la escuadra.

“Al equipo lo que le hace falta poco y ya hay cosas buenas que veo. Lo que queremos ahora es meternos en los cuatro partidos que tenemos seguidos y tendremos la pauta para pelear”, explicó.

Gamero también notó que este equipo alterno sufre los mismo errores que el grupo principal. Barranquilla lo apretó en defensa y le pudo anotar un gol. El esquema defensivo del ‘Rojiblanco’ sigue dando ventajas y eso es lo que provoca la irregularidad del Junior.

“A veces no somos constantes en la elaboración, nos nublamos cuando tenemos que tener más el balón. Eso nos pasó en el gol de Barranquilla, nos faltó un pase para ganar el partido. Entonces eso lo estamos tratando, que el equipo no se desespere, que salga del fondo y no nos desesperemos”.

Al final, no le sacó mérito a sus elegidos. Ganar en Bomboná a la hora que se jugó es algo para destacar. Este compromiso lo disputaron algunos de los que no tienen mucho rodaje en el primer equipo y todos respondieron bien. Gamero se sintió muy contento por el rendimiento de José Luis Chunga.

“El partido fue duro, pero aquí hace calor. Los muchachos hicieron un esfuerzo, no es fácil jugar a esta hora. Ganamos por ser más efectivos”.

Ahora Alberto Gamero confía que con la vuelta de su equipo al ‘Metro’ cambie la situación. Para él, hace mucha falta el apoyo de los hinchas. Jugar en el Roberto Meléndez le dará un buen impulso para seguir tomando confianza.

 

También te puede interesar…

Bernardo Cuesta anotó su primer gol con Junior de Barranquilla





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias