13 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Los jugadores salieron tristes por el marcador”


Alberto

Alberto Gamero logró conseguir sus primeros tres puntos, pero de tres sendos empates. De nuevo, al Junior le marcaron tres goles y uno llegó al final para arrebatarle la victoria al ‘Tiburón’.

En lo que fue una rueda de prensa atípica, Alberto Gamero no se esforzó por dar explicaciones. No pudo dar crédito a lo que sucedió en cancha. Segundo empate consecutivo con marcador 3-3, pero esta vez estuvo siempre arriba en el marcador y siempre le empataron.

“Fue un partido de ida y vuelta. Ellos con centros nos estaban haciendo daño, y nosotros estábamos llegando con el fútbol interior. Uno se va triste porque hacer tres goles aquí en Manizales no es fácil. Nosotros pudimos hacer dos o tres más. Resalto de mis jugadores la lucha y el sacrifico que hicieron hoy. Los jugadores salieron tristes por el marcador, no por el andar, porque jugamos bien, sino por el resultado.

Ya lo hecho, hecho está. Ahora, Junior deberá trabajar sobre lo sucedido y corregir de nuevo. Ahora la historia se repetirá, pero con escenario diferente. La fecha 10, la de los clásicos, es contra el Once Caldas con una gran novedad. Junior vuelve al Metropolitano de Barranquilla.



Anuncio



“Once Caldas va a ir a buscar el partido allá. Tenemos que ser más efectivo en el arco. Hoy tuvimos varias opciones que no hicimos. Esperaba mucho del grupo y eso vi, corrieron todo el partido en la altura, y le jugamos mano a mano. Fue un partido bien jugado por ambos equipos”.

Sobre los errores, Gamero quiso detenerse en cada uno de ellos para dar su concepto. De esta manera fue como interpretó lo que pasó para que su equipo no ganara.

“Son errores que nos ocasionan una tragedia. El segundo gol es una falta que nosotros hacemos y nos cobran a riesgo. El tercero fue una jugada en donde teníamos que hacer posesión para controlar el partido y lo perdimos”, finalizó.

También te puede interesar…

Jarlan Barrera, la nota alta de Junior en el Palogrande








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias